El primer centro de resonancia magnética veterinaria en Colombia.

Nosotros

FacebookTwitterGoogle+Share

El Centro de Resonancia Especializada Veterinaria - CREvet es el primer servicio en su tipo en Colombia. Forma parte del Grupo Medialfa, una organización internacional enfocada en prestar servicios asistenciales de calidad, en áreas relacionadas con la traumatología y la ortopedia.

Después de dos años de estudios de factibilidad, obras civiles y pruebas técnicas, el 1º de abril de 2014 inició sus actividades el primer CREvet, y el 11 de junio inaugura oficialmente su primera sede en Niza, Bogotá.

Con la contribución de profesionales capacitados y usando equipamiento de primera línea, ofrecemos a los veterinarios estudios por Resonancia Magnética (RM), uno de los recursos más avanzados para diagnosticar una gran variedad de afecciones en pequeños animales, logrando imágenes de gran calidad sin riesgos biológicos al paciente u operarios.

En el CREvet usamos el resonador Esaote Vet MR Grande, un equipo especialmente diseñado para uso veterinario que combina hardware y software para estudios de:

  • Sistema nervioso central y periférico.
  • Cráneo, cavidad nasal, oído y sistema vestibular.
  • Sistema músculo-esquelético, articulaciones y tejido blando.
  • Lesiones inflamatorias y neoplásicas en glándulas, órganos y tejidos.

150316 CREVET equipo VET MR

El talento en CREvet

Este resonador, los equipos complementarios y las instalaciones del CREvet están a cargo de:

  • Dr. Jesús Alberto Céspedes Abello MV MSc ( c ), Médico Veterinario, postgrado en Medicina Interna y Cirugía, con práctica privada en Resonancia Magnética  y Tomografía Computarizada, Neurología, Traumatología y medicina de emergencias en pequeños animales, con entrenamiento en RM-Vet Buenos Aires (Argentina). Actualmente Médico Veterinario Radiólogo del Centro de Resonancia Especializada Veterinaria CREvet y Director del Centro de Especialistas en Perros y Gatos SAS.

  • Franklin Eduardo Vargas Mahecha, graduado en 2006 como Tecnólogo en Resonancia Magnética, con experiencia en diversas instituciones.

  • Edwin Hernández Camacho, Médico Veterinario especializado en cirugía y anestesiología en pequeños animales, con 3 años de ejercicio profesional como urgencivista y anestesista.
  • Alvaro Guzmán, graduado como Visitador Médico Profesional con experiencia en varios laboratorios, responsable de convenios en CREvet.
  • Karen Julieth Arce Jiménez, estudiante de Ingeniería Sanitaria, responsable del apoyo administrativo.
  • María Dora Guzmán Linares, con más de 15 años de experiencia en el mantenimiento, limpieza y desinfección de centros de atención médica.

Leave a Reply

Resonancia Magnética Veterinaria

Un servicio de imágenes por resonancia magnética de alta calidad dedicado a la salud de las mascotas y la tranquilidad de sus dueños. Una iniciativa de Centro Medialfa para apoyar a más de 700 centros de atención y 1400 profesionales veterinarios de Colombia.